Desafio Cabo de hornos

Valdivia - Cabo de hornos - Ushuaia
Del 10 de noviembre al 30 de noviembre 2021

Día 1: Valdivia - Llegada pasajeros por la tarde. Presentación, briefing de seguridad a bordo, cena y explicación de todo.
Del día 2 al día 15: Navegación - Navegación bajando la costa de chilena y, dependiendo de la meteorología y los vientos predominantes posibilidad de hacer paradas por el camino.
Día 16: Llegada y visita al Cabo de Hornos
Día 17: Llegada al canal de Beagle
Día 18: Puerto Williams
Día 19: Llegada a Ushuaia - Fiesta de Despedida.
Día 20: Ushuaia - Salida pasajeros.

¿Quieres hacer esta travesía con nosotros?

Gran Desafío Cabo de Hornos

Vive con nosotros la mítica ruta al fin del mundo

Si hay algún desafío que todo marino debe experimentar alguna vez en su vida es el de cruzar durante una singladura el famoso Cabo de Hornos.
1500 millas rodeando la impresionante costa chilena donde los albatros, delfines y ballenas nos acompañarán en aguas bravas pero maravillosas a partes iguales.
Rodearemos por fuera el Cabo de Hornos, pararemos y subiremos a rendir homenaje a los marinos en la escultura que corona el peñón y saludaremos a la familia que vive en el faro del cabo que estarán encantados de recibirnos.

Terminaremos la travesía entrando por el famoso canal de Beagle donde las foca y los pingüinos descansan en sus orillas protegidas. Pararemos en Puerto Williams, la villa chilena más al sur del mundo y terminaremos nuestra aventura en la ciudad del fin del mundo: Ushuaia.
Una aventura donde no es necesaria experiencia de navegación previa pero si estar preparados para sentir la intensidad de la mar y de una tierra llena de magia, fiordos con montañas nevadas, todo tipo de fauna marina y atardeceres espectaculares.

Nuestra experimentada tripulación y nuestro guía de expedición te indicarán y enseñarán todos los secretos del océanos austral, de la navegación de altura y de la historia Patagónica, aquella que pasó a la historia por el navegante Magallanes pero estaba habitada por pueblos indígenas mucho antes.
Si quieres entrar en el selecto grupo de navegantes que ha cruzado el Cabo de Hornos, ésta es tu aventura.

Galería de fotos