Gran Objetivo Cabo de Hornos
Vive con nosotros la mítica ruta al fin del mundo
Si hay algún desafío que todo marino debe experimentar alguna vez en su vida es el de cruzar durante una singladura el famoso Cabo de Hornos.
1500 millas rodeando la impresionante costa chilena donde los albatros, delfines y ballenas nos acompañarán en aguas bravas pero maravillosas a partes iguales.
Rodearemos por fuera el Cabo de Hornos, pararemos y subiremos a rendir homenaje a los marinos en la escultura que corona el peñón y saludaremos a la familia que vive en el faro del cabo que estarán encantados de recibirnos.
Terminaremos la travesía entrando por el famoso canal de Beagle donde las foca y los pingüinos descansan en sus orillas protegidas. Pararemos en Puerto Williams, la villa chilena más al sur del mundo y terminaremos nuestra aventura en la ciudad del fin del mundo: Ushuaia.
Una aventura donde no es necesaria experiencia de navegación previa pero si estar preparados para sentir la intensidad de la mar y de una tierra llena de magia, fiordos con montañas nevadas, todo tipo de fauna marina y atardeceres espectaculares.
Nuestra experimentada tripulación y nuestro guía de expedición te indicarán y enseñarán todos los secretos del océanos austral, de la navegación de altura y de la historia Patagónica, aquella que pasó a la historia por el navegante Magallanes pero estaba habitada por pueblos indígenas mucho antes.
Si quieres entrar en el selecto grupo de navegantes que ha realizado la travesía en Velero hasta Cabo de Hornos, ésta es tu aventura.