Itinerario Marquesas norte

Nuku Hiva - Ua Pou - Ua Huka - Nuku Hiva

Del 30 de julio al 6 de agosto
Día 1: Nuku Hiva, Bienvenida en puerto - Llegan los pasajeros por la tarde. Presentación, briefing de seguridad a bordo y zarpamos hacia Ua Pou
Día 2: Ua Pou
Día 3: Ua Pou
Día 4: Navegación - Rumbo a Ua Huka
Día 5: Ua Huka
Día 6: Ua Huka y zarpamos hacia al Nuku Hiva. Cena de despedida.
Día 7: Nuku Hiva: Salida de pasajeros.

Itinerario Marquesas sur

Hiva Oa - Tahuata - Fatu Hiva - Molopu - Hiva O
Del día 8 de agosto al 15 de agosto 2021

Día 1: Hiva Oa, Bienvenida en puerto - Llegan los pasajeros por la tarde. Presentación, briefing de seguridad a bordo, Y zarpamos hacia Tahuata.
Día 2: Tahuata
Día 3: Navegación - Ponemos rumbo a Fatu Hiva y buscamos fondeadero.
Día 4: Fatu Hiva
Día 5: Fatu Hiva y por la tarde ponemos rumbo a Molopu
Día 6: Molopu
Día 7: Molopu y al mediodía zarpamos rumbo a Hiva Oa. Cena de despedida.
Día 8: Hiva Oa - Salida de pasajeros por la mañana.

Marquesas Norte

Primera travesía en el paraíso entre islas

Marquesas Sur

Travesía en el paraíso Polineso entre islas

El grupo de las Islas Marquesas es el tipo de lugar para el que están hechos los sueños de una escapada a una isla tropical. Los sueños son una cosa, pero llegar allí y experimentar estas islas volcánicas remotas y vírgenes es otra. Para poner en contexto el aislamiento de las Marquesas, la isla más grande, Nuku Hiva, está a poco más de tres horas de vuelo al norte de Tahití.
Por lo tanto, unas vacaciones en las Marquesas no es un viaje cualquiera, es el viaje de tu vida.

Las islas Marquesas, que comprenden accidentes geográficos sustanciales de origen volcánico, se alzan majestuosamente contra el cielo del Pacífico. Aquí las lagunas no forman parte del plan, en contraste con los islotes y cayos bajos de otros destinos de islas tropicales. Las islas Marquesas son montañosas; el pico más alto de Ua Pou, la tercera isla más grande del grupo, se eleva 1212 metros sobre el nivel del mar ¡Y tenemos intención de visitarlo!

La isla principal de Nuku Hiva ocupa el segundo lugar en superficie terrestre solo después de Tahití entre la gran variedad de islas de la Polinesia Francesa. Junto con el aislamiento del destino, es en el paisaje salvaje y la naturaleza salvaje donde reside la atracción de las Marquesas; un lugar donde abunda la vida marina.

En la docena de islas de las Marquesas (de las cuales una, Moto One, es de hecho un atolón), hay muchos fondeaderos protegidos que hacen que la exploración y los viajes de isla en isla sean una delicia. La población, de fama acogedora, son menos 10.000 habitantes en total y ocupan seis de las islas, de las cuales Nuku Hiva, Ua Pou e Hiva Oa son las más pobladas con unos 2.000 habitantes cada una.

Arqueología, aventura, sol, playas de arena blanca, buceos exquisitos… Las islas Marquesas no te defraudarán.

Haremos dos itinerarios de 7 días cada uno explorando primero la parte norte y posteriormente la parte sur para que no te quedes con ganas de más aunque sabemos que será imposible no querer abandonar este paraíso terrenal. Para la ruta norte saldremos desde Nuku Hiva, la isla más grande y poblada con aeropuerto para que no tengáis problemas a la hora de llegar y la ruta sur la comenzaremos en Hiva Oa, la segunda isla más grande con aeropuerto también.
En el barco contamos con compresor de buceo así que si un día prefieres descubrir el mundo submarino en vez de bajar a la playa, nuestra guía de expediciones estará encantada de enseñarte o acompañarte a ver los peces y corales.