Navega con nosotros

Alegría Marineros!!

Si eres un amante del mar o simplemente te gusta nuestro proyecto, aquí encontrarás la oportunidad de unirte a la tripulación del Copérnico Doblón y hacer de nuestro sueño el tuyo. Solo elige la travesía que más te ilusione y rellena el formulario de contacto que encontrarás debajo.
Queremos eso si recalcar que no somos una empresa de charter, se trata de una experiencia colaborativa y sobre todo de convivencia, buscamos gente positiva y con ganas de experimentar e integrarse en nuestro proyecto. Si te reconoces en esta descripción no dudes en escribirnos, no te quedes a este lado de la pantalla, VEN Y VÍVELO!!

Suspendemos temporalmente las travesías

Debido a la pandemia y a las restricciones para viajar nos hemos visto obligados a suspender todas las travesías.

Desde el equipo de Alegría Marineros queremos trasladar un mensaje de esperanza, volveremos a lo que mas nos gusta y une, volveremos a la mar, volveremos a navegar, retomaremos el sueño!!

No queremos despedirnos sin contarte que estamos trabajando en proyectos nuevos y emocionantes que os contaremos dentro de poco y que incluyen las travesías a las que hemos tenido que renunciar y unas cuantas nuevas que seguro serán del gusto de los muy marineros!!

Un abrazo y buenos vientos para este 2021!

Síguenos en redes sociales @alegriamarineros
Youtube | Instagram | Facebook

¿Me invitas a una cervecita?

Esto es una propuesta voluntaria en la que simbólicamente me invitas a una cervecita mediante un pequeño donativo que contribuye a la alegría del Capitán y la tripulación.
Sin compromiso, solo si te apetece!!