San Francisco - Nuku Hiva

Del día 25 de junio al 25 de julio 2021

Día 1: Bienvenida en puerto - Llegan los pasajeros por la tarde. Presentación, briefing de seguridad a bordo, cena y explicación de todo.
Del 2 al día 24: Navegación - Navegación de altura desde San Francisco siguiendo la estela de la Coconut Milk Route, cruzando el ecuador y llevados por los vientos del noreste encontrar las lejanas tierras de la Polinesia en 4 semanas.
Día 24: Último día de navegación, fondeo en alguna hermosa bahía y fiesta de despedida.
Día 25: Llegada a Nuku Hiva. Salida de pasajeros.

San Francisco - Nuku Hiva

Primer cruce del Pacífico

Desde la cosmopolita ciudad de San Francisco nos embarcaremos en una singladura histórica recreando la famosa ruta de la leche de coco que va desde el continente americano hasta las paradisíacas Islas Marquesas al norte de la Polinesia Francesa.

Nos prepararemos para cruzar 3000 millas en alta mar, como los navegantes de antaño, en el que las estrellas y los vientos guiarán nuestro barco hasta llegar al paraíso del archipiélago de las Islas Marquesas. Una auténtica aventura como las de antaño en el que no será necesaria experiencia en navegación pues nuestro capitán y el guía de expedición os enseñarán todo lo que debéis saber para atracar, 25 días después, convertidos en auténticos marinos. Disfrutaremos de atardeceres increíbles, navegaremos bajo las estrellas a 26 grados y el guía hará las delicias de los más ávidos de conocimiento con sus talleres sobre oceanografía, historia marítima y muchas otras sorpresas entre ellas, la ceremonia del paso del Ecuador para aquellos “Pollywogs” que nunca antes hayan sido bendecidos por el rey Neptuno para entrar en su reino.

Galería de fotos