Itinerario Hiva Oa - Puerto Montt


Del día 20 de agosto al 20 de septiembre de 2021

Día 1: Hiva Oa - Llegan los pasajeros por la tarde. Presentación, briefing de seguridad a bordo, cena y explicación de todo.
Del día 2 al día 27: Navegación de altura pasando por Isla Pitcairn, cruzando el Pacífico hacia Puerto Montt donde se enseñará todo lo necesario para ser navegantes experimentados.
Día 27: Llegada a la Isla Grande de Chiloé
Día 28: Chiloé
Día 29: Zarpamos hacia Puerto Montt. Cena de despedida.
Día 30: Puerto Montt - Salida pasajeros.

Marquesas - Puerto Montt

Segundo cruce del Pacífico Sur

Del 20 de agosto al 20 de septiembre

Si has decidido pasar el verano en las paradisíacas Islas Marquesas y te apetece seguir la aventura o, por el contrario, estás cansado de volar y Chile se encuentra entre tus planes, nosotros te proponemos venirte con nosotros para que tengas en tu experiencia la navegación Transpacífica. Un cruce del Pacífico en que te enseñaremos todo lo necesario para hacer de ti un verdadero lobo de mar.

Zarparemos dejando atrás los exuberantes atolones y nos pondremos los chaquetones de navegación, volveremos a mirar al cielo en busca de orientación y los albatros comenzarán a acompañarnos en una singladura por la parte norte del océano austral que no dejará indiferente a nadie.

La tripulación experimentada junto con nuestro guía de expedición se encargarán de enseñaros todo conocimiento náutico necesario para que al llegar a tierra, tengáis ganas de volver a embarcaros. Nuestro guía hará las delicias de todo aquel ávido de conocimiento dando charlas sobre oceanografía, meteorología, os explicará como funcionan los vientos y corrientes, os hablará de la fauna que nos iremos encontrando y también nos contará las historias que se forjaron en estas aguas, llenas de naufragios pero también de grandes marinos que cambiaron el curso de nuestra historia para acabar visitando la Isla Grande de Chiloé, relajarnos un poco y finalmente atracar en la histórica ciudad de Puerto Montt.