Los majestuosos Canales Patagónicos

Puerto Montt - Canales Aysen - Puerto Edén - Laguna de San Rafael - Valdivia
Del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2021

Día 1: Puerto Montt - Llegan los pasajeros por la tarde. Presentación, briefing de seguridad a bordo, cena y explicación de todo.
Día 2: Navegación - Zarpamos temprano desde Puerto Montt y si la corriente acompaña y llegamos pronto al final de la bahía quizás podemos fondear y disfrutar de la Isla Grande de Chiloé.
Día 3: Navegación - Atravesamos el golfo Corcovado y entramos en el Canal Morales
Día 4: Navegación - Canal Morales
Del día 5 al día 15: Navegación y exploración por el Canal Morales y sus islas.
Día 15: Llegada a la Laguna de San Rafael
Día 16: Parque Nacional de Laguna de San Rafael
Día 17: Navegación - Media vuelta
Día 18 al día 29: Navegación y exploración por los fiordos hasta llegar al Pacífico, bordear la Península de Tallao y llegar a Valdivia. Cena de despedida.
Día 30: Valdivia - Salida pasajeros.

¿Quieres hacer esta travesía con nosotros?

Puerto Montt - Valdivia

Los canales Patagónicos y remontada por el Pacífico

Los canales patagónicos
Puerto Montt - Canales Aysen - Puerto Edén - Laguna de San Rafael - Valdivia
Del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2021

Descubre con nosotros la patagonia chilena en un viaje inigualable que te llevará desde la magnífica Puerto Montt hasta la sureña Valdivia en un viaje por canales y fiordos que te dejarán con la boca abierta.
Saliendo desde la histórica ciudad de Puerto Montt y disfrutando de la belleza y fauna que existe por el golfo Corcovado y la isla grande de Chiloé, sortearemos islitas y canales preciosos hasta llegar a la famosa laguna de San Rafael donde disfrutaremos unos días del parque nacional de la Laguna de san Rafael entre majestuosos glaciares.

Volveremos un poco sobre nuestros pasos y seguir sorteando fiordos para salir a mar abierto y llegar hasta Valdivia.
Un viaje único en el que recrearemos y os mostraremos las rutas de navegación del pueblo Kawesqar que ya surcaban en canoas estas aguas desde hace unos 6000 años hasta el siglo XX cuando el hombre europeo los llevó a la extinción. También os contaremos y os enseñaremos los secretos de los glaciares, haremos excursiones en lugares donde las orcas, todo tipo de aves marinas y focas nos harán compañía mientras nosotros navegamos abrigados con una buena taza de café caliente entre las manos y nos quedamos sin palabras entre descubriendo la senda marcada por las corrientes de un pueblo milenario.
¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Galería de fotos