Travesía en velero de Chile a Ecuador

ITINERARIO

Si te gusta la vela y navegar sin dudas esta es tu travesía. Serán 2.500 millas en 28 días que dividiremos en 2 travesías y estas son sus fechas estimadas de zarpe y arribo:

Valdivia/ robinson crusoe/ la Herradura
Del 25 de mayo al 5 de junio  

La herradura / costa norte de Chile / Ecuador ( salinas )
Del 7 de junio al 25 de junio   


28 días 
Categoria 1 
6 ÚNICAS PLAZAS
Zarparemos desde Valdivia Chile en esta aventura por el Pacífico rumbo al archipiélago de Juan Fernández para acabar recalando en Salinas, Ecuador.

¿Quieres hacer esta travesía con nosotros?

Valdivia - Isla de Robinson Crusoe - Salinas

Remontando el Pacífico hacia Ecuador

Una buena navegada!
Nada menos que 2.500 millas náuticas a vela.
El Pacífico, la meteo, nuestro velero y tu, si buscas una buena experiencia navegando a vela sin duda esta es tu travesía.

Zarparemos desde Valdivia Chile en esta aventura por el Pacífico rumbo al archipiélago de Juan Fernández a visitar la isla de Robinson Crusoe, un paraíso natural en el que se puede disfrutar desde las más escarparas montañas a la más frondosa vegetación y con una fauna tanto terrestre como acuática incomparables.

Nuestro velero y el tuyo si te unes a esta travesía en velero de Chile a Ecuador, el Copérnico Doblón, sus 68 pies y casco de aluminio aportan un espacio y comodidad muy diferente a veleros convencionales por lo cual, el Copérnico Doblón es muy amplio y cuenta con muchas comodidades y recursos.

Recordad que no es necesaria experiencia previa en navegación para esta travesía en velero de Chile a Ecuador, pero si ganas de vivir algo único, de trabajar en  equipo, de querer aprender a leer estrellas y vientos mientras la vida marina nos da la bienvenida a su mundo. 
Es necesario estar en buena forma física también.

Nuestro sueño es vuestro sueño, ¿Os animáis?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En este video puedes ver la belleza de la naturaleza salvaje del archipiélago de Juan Fernández.

Galería de fotos