Travesía en velero de Puerto Natales hasta Valdivia

ITINERARIO
Del 5 de a al 30 de Abril 
Puerto Natales / Aysén / valdivia 
800 millas 
25 dias 
Categoria 3  
Navegaremos por los increíbles Canales Fueguinos, viendo enormes cascadas de agua y una vegetación majestuosa. Visitaremos Puerto Edén, cruzaremos el golfo de Penas, navegaremos por los canales de Aysén hasta desembocar en el golfo de Corcovado. Visitaremos Chiloé y seguiremos rumbo norte hasta recalar Valdivia pasando por la bahía de Corral.

¿Quieres hacer esta travesía con nosotros?

Canales Fueguinos - Aysén - Valdivia

Explorando los increíbles Canales Fueguinos

Desde Puerto Natales no podrás cerrar la boca de lo impresionante de este paisaje. Una navegación plácida, tranquila y cuidando en detalle las corrientes y la profundidad de los canales.
Sin duda una navegación sencilla pero exigente pero a otro nivel, planificando muy bien cada día qué fiordo o glaciar visitar.

El puerto se forma en la costa oriental de la isla Wellington y queda abrigado por el este por las islas Morton, Dulce y Carlos. Estas islas dejan tres accesos llamados accesos Norte, Este y Sur. Al centro de la bahía está el islote Edén.

La región de Aysén es una zona muy poco poblada del sur de Chile, con enormes glaciares, fiordos y montañas nevadas. El parque nacional Laguna San Rafael abarca el campo de hielo patagónico Norte, que tiene numerosos glaciares que se desplazan hacia lagos y ríos del interior. En la región hay varios picos, como el cerro Castillo, una montaña de 2675 m de altitud enclavada en la reserva natural del mismo nombre. 

Recordad que no es necesaria experiencia previa en navegación para esta travesía en velero de Puerto Natales hasta Valdivia, pero si ganas de vivir algo único, de trabajar en  equipo, de querer aprender a leer estrellas y vientos mientras la vida marina nos da la bienvenida a su mundo. 

Nuestro sueño es vuestro sueño, ¿Os animáis?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube