EXPEDICIÓN ANTÁRTICA

APROVECHA ESTA SEMANA DESCUENTO DE LA EXPEDICIÓN GABRIEL DE CASTILLA

Travesía en velero Valdivia a Ushuaia

Valdivia - Ushuaia
Del 14 de Octubre al 4 de Noviembre 2022

Una gran aventura de 1500 millas náuticas a bordo de nuestra goleta el Doblón.
Hemos partido la travesía en 2 partes, pero puedes acompañarnos en las 2 si quieres:

Tramo 1 - 14 al 26 de octubre / Valdivia - Punta Arenas / ~ 1.000 millas / 12 noches

Tramo 2 - 27 de octubre al 4 de noviembre / Punta Arenas - Ushuaia / ~ 500 millas / 8 noches

Esta es una de nuestras más especiales travesías por la belleza de navegar entre canales y la grandeza natural de la Patagonia.

¿Quieres hacer esta travesía con nosotros?

Travesía en velero Valdivia a Ushuaia

Vive con nosotros la mítica ruta al fin del mundo

Zarparemos de Valdivia, desde Náutica Kunstmann, navegaremos por el Río Valdivia hasta Bahía Corral y haremos unas 120 millas hasta el Canal Chacao (canal con corrientes de hasta 8 nudos). Visitaremos Mechuque y Quinched en Chiloé, llegaremos al Golfo Corcovado y avanzaremos hacia el canal Moraleda.

Navegaremos por los canales de Aysén y visitaremos Puerto Aguirre, la polinesia chilena. Allí navegaremos entre los canales y, en la Bahía Anna Pink, esperaremos la ventana meteorológica para atravesar el mítico Golfo de Penas. Ingresaremos al Canal Messier y visitaremos el imponente Glaciar Seno Iceberg Pío XI.

Continuaremos navegando por los canales fueguinos hasta ingresar al Estrecho de Magallanes por el que navegaremos 150 millas hasta llegar a Bahía Carrera, Punta Arenas donde haremos una recalada por 2 días.

Zarparemos desde Bahía Carrera y navegaremos hacia el Canal Magdalena, desde allí al Canal Cockburn donde nos asomaremos al Pacífico. Ingresaremos al canal Brecknock y desde allí al brazo noroeste del mítico Canal de Beagle. Visitaremos algunos de los ventisqueros y sus hermosos glaciares. Continuaremos hacia Puerto Williams donde realizaremos los trámites de salida de Chile para luego navegar de regreso hacia el Oeste y arribar a la ciudad del fin del Mundo, Ushuaia.