Canales Fueguinos

Itinerario
Ventisqueros

3 fechas
05 de diciembre al 12 de diciembre 2021
15 de diciembre al 22 de diciembre 2021
10 de marzo al 17 de marzo 2022

Día 1: Ushuaia - Llegada pasajeros por la mañana. Presentación, briefing de seguridad a bordo y explicación de todo. Zarpamos rumbo
Día 2: Puerto Williams - Visita a Puerto Williams y posteriormente rumbo por el canal de Beagle
Día 3: Navegación por el paso Mc Kinlay y y fondeo en caleta olla
Día 4: Exploración del fiordo y los primeros glaciares
Día 5: Visita al ventisquero Garibaldi
Día 6: Llegada a Isla Darwin pasando por la bahía Cook que tiene salida al Pacífico
Día 7: Rodeamos Isla Gordon y visita a los glaciares de la zona. Cena de despedida.
Día 8: Llegada a Ushuaia y salida de pasajeros

¿Quieres hacer esta travesía con nosotros?

Canales Fueguinos

Los Ventisqueros, la grandeza de la naturaleza salvaje.

Debido a la alta demanda y a lo espectacular de esta etapa, la próxima temporada realizaremos 3 viajes a los imponentes y hermosos ventisqueros.

05 de diciembre al 12 de diciembre 2021
15 de diciembre al 22 de diciembre 2021
10 de marzo al 17 de marzo 2022

Una travesía de 7 días zarpando desde Ushuaia hacia Puerto Williams desde donde comenzaremos a explorar las ramificaciones del canal de Beagle y los glaciares que se encuentran escondidos en fiordos solo accesibles a los afortunados ojos de los navegantes como el glaciar Garibaldi. Los famosos canales fueguinos o ventisqueros nos trasladarán de verdad al fin del mundo mientras exploramos fiordos que por habitante solo tiene a los gigantes congelados que custodian sus costas: Los glaciares. Esas lenguas congeladas de hielo que nos hablarán a través de sus crujidos y nos mostrarán no solo que están vivas, sino que desean seguir estándolo a pesar de quedar cada vez menos.

Por estas latitudes Magallanes y su tripulación encontraron hace algo más de 500 años el paso hacia el océano Pacífico pero el pueblo Patagón lo habitaba desde hacía mucho atrás. El devenir de la historia humana le debe al “fin del mundo” mucho más de lo que a primera vista pueda parecer.
Será una navegación diurna con fondeos seguros cada noche donde disfrutaremos de las noches patagónicas, del silencio partido por el crujido de parte de un glaciar cayendo al agua o alguna orca soplando cerca nuestro.
¡Date prisa antes de que las plazas vuelen!

Galería de fotos