Rumbo a Puerto Madryn

Alegria Marineros ¡¡ Estamos a 27 de noviembre de 2019 Navegamos por los mismísimos 40 bramadores .. rumbo Puerto Madryn esto es increíble no solo por el mar y el sitio sino por que estamos realizando «el sueño» Hemos llegado hasta aquí a las puertas del mar de verdad . y lo hemos conseguido juntos…
Seguir leyendo

Accidente Fidelity 3/3

Bueno… por fin llegó el desenlace… Coincidiendo con el 5º aniversario del accidente en este video os explico cómo acabó todo y cuál es mi queja. Una vez más me gustaría insistir en mi respeto a los «Ángeles del Mar», Salvamento marítimo. Espero vuestras opiniones y comentarios. Alegría Marineros!!
Seguir leyendo

Accidente en el Fidelity 2/3

Aquí os dejamos la segunda parte del accidente a bordo del Fidelity Doblón. Podéis ver la noticia en este enlace, El Hostión del Clara Campoamor Y así quedó el velero:
Seguir leyendo

Accidente en el Fidelity 1/3

Alegria marineros !! Como prometí hace tiempo paso a contaros un abordaje que sufrí hace tiempo por salvamento marítimo y su buque insignia el Clara campoamor  y el calvario que están haciéndome pasar desde el accidente … Como ya os he contado en anteriores vídeos he sido Capitan y patrón de varios barcos , la…
Seguir leyendo

Cruzando el Ecuador

Alegria Marineros ¡!!!   Estamos a viernes 15 de febrero del .2019   Qué calor… la leche, estamos a punto de cruzar el ecuador N 0.33.94 y se nota, je,je .   Hoy hemos tenido otro gran día .. casi todo el día con SPI ( ya somos unos expertos) nos permitimos el lujo de…
Seguir leyendo

A 200 millas del Archipiélago más cercano

Alegría marineros! Hoy es jueves 14 de febrero. el día de los enamorados. pues claro! Como no, os tengo que escribir!!! Gracias por estar ahí. Llevo 3 días intentado escribiros y aunque parece mentira el tiempo aquí en navegación es diferente, parece que tienes todo el día para hacer cosas y cuando pasa el día…
Seguir leyendo

¿Me invitas a una cervecita?

Esto es una propuesta voluntaria en la que simbólicamente me invitas a una cervecita mediante un pequeño donativo que contribuye a la alegría del Capitán y la tripulación.
Sin compromiso, solo si te apetece!!