Cruzando el Pacífico en velero 15

El pacífico en velero, Alegría Marineros!!

Soy Pedro Jimenez, navegante, nómada, un entusiasta del mar y la aventura, empeñado en sacaros a navegar…

Si, si, ya estamos, casi en el otro lado, más de 4500 millas desde Seattle, van quedando atrás estos 5 meses de trabajo e ilusión (bueno tiene pinta de seguir siendo así)

La navegación

Me gustaría compartir con vosotros esta sensación, estoy de guardia, son las 00h de no sé qué día, navegamos a vela (sin piloto), tenemos una brisa de 15 nudos. El mar está rizado con una navegación muy agradable, el barco se comporta muy bien, apenas hay que tocar el timón, las velas van muy bien equilibradas. La luna está menguante pero da una luz muy intensa, solo se escucha el sonido del mar deslizando por el casco.

Todos duermen, es mi momento preferido, yo solo, con mi vida y mis sensaciones, no puedo decir otra cosa que estoy feliz y agradecido con la vida. Llevo una sonrisa acompañándome (quien me iba a decir a mí que cambiaría mi vida de esta forma), la verdad que si me paro a pensar no sé cómo lo he conseguido, ni por que he ido tomando decisiones hasta llegar a este momento. Creo que es una mezcla de intuición, comprensión de mi familia y amigos, lo primero darles las gracias por ser mi viento. 

 

No hay nada más bonito que soñar y seguir soñando no perder la ilusión y encima sentirse apoyado y acompañado por todos vosotros. 

Gracias, Gracias, a vosotros a la vida y a mi ángel de la guarda, para mi esta vida es maravillosa…

 

Charla entre amigos

Hoy tuve una conversación con un amigo tripulante y me dedicó unas palabras tan bonitas que voy a compartirlas con vosotros, me dijo: 

“Pedro, eres una persona que vas tocando y activando a muchas almas y les activas las ganas de hacer y soñar” (y con eso me vale) es maravilloso además de soñar conseguir que otros también lo hagan y animarles a que si quieres puedes…

 

Alegría Marineros!!

Hoy más que nunca, mi sueño es nuestro sueño, da igual que soñemos lo importante es soñar y luchar por ellos…

 

Uy que rollo os estoy dando! 

En unas 10 horas estaremos echando el hierro (ancla) al agua y termina otra etapa de esta maravillosa vida…

 

En realidad el sueño no sería tan grato sin retos y la verdad es que tenemos uno tremendo en nuestra proa, imaginaos, ahora tenemos 2 barcos, 1 empresa de expediciones y no hay otra que sacar todo para adelante, esto ha sido por mi egoísmo de querer compartir este, nuestro sueño, con todos vosotros (espero me echéis un cabo)

Gracias por estar ahí, hoy cruzando el Pacífico en velero aquí conmigo!

Deja un comentario