Puesta de sol llegando al ecuador en velero

Navegando hacia el ecuador en velero!

Alegría Marineros!

Soy Pedro Jimenez, navego por el mundo y estoy empeñado en sacaros a navegar!!

 

Hoy es de esos días que se crea afición, estamos goleteando con 5 velas en medio del Pacífico con luna creciente y 17 nuditos de suave ceñida.

El día estuvo bien a muy bien, me quemé con el sol (la espalda y el pecho) parece que el sol me atravesó… junto con Hernán hemos montado un nuevo aparejo para izar otro entrepalos y nos quedo muy bien. Ahora navegamos con génova, fisherman (pescador), entrepalos 1, entrepalos 2 (el nuevo aparejo) y mayor, el barco va equilibradito, con un buen navegar y luna creciente (solo faltáis vosotros…) je, je 

Me volví a dar un golpe en la rabadilla y ya tengo 2 heridas, tengo que parar de darme golpes…

Llegando al Ecuador en velero!

Estamos muy cerca del ecuador de la travesía y del ecuador, ecuador… De un total de 2800 millas si contáramos desde Seattle serían 4200 millas, vamos lo que se dice en Argentina (la vuelta el perro…)
Aunque no es la primera vez que cruzo el ecuador en velero, siempre es un «hito» y algo para recordar, sacaremos la pizarra y nos haremos unas fotos toda la tripulación. Son estas historias que acabas contando en reencuentros entre tripulantes, amigos y seguidores. Hace algunos meses que no hago ningún «evento» en el que nos podamos reunir, quizá a la vuelta a Chile sea un buen momento. Os avisaré, para que no faltéis. 

 

El tripulante adicional parece que hoy no vino 

 

La tripulación está contenta y yo también así que,

Os mando la posición para que os vengáis…

N 5.35.65

W 120.24.62

Rumbo 250

Hora UTC 02.47.

Velocidad 6.5 nudos

 

No olvidéis que la vida es una y de uno, echad un vistazo ahora a la página de alegriamarineros.com y apuntaros 

Alegría Marineros!! 

Seguimos soñando juntos…

Deja un comentario