preciosa-vista-de-la-isla-de-los-estados

La isla de los Estados

La isla de los Estados, allá vamos!!


Alegría Marineros ¡¡¡

Qué no te lo cuenten… Aun así os voy a contar un poquito…

Vamos navegando por la península Mitre rumbo este, he vuelto al Atlántico después de 2 años y nos está recibiendo con vientos de 25 a 30 nudos olas de 3 metros y una corriente a favor de 2 nuditos, navegamos con génova y dos entrepalos, hacemos 8 a 9 nudos, el barco se comporta muy bien, la tripulación está de muy buen ánimo e impresionados por esta navegación de los últimos 3 días. Se puede decir que estamos haciendo una navegación oceánica en toda regla, solo hay un tripulante mareado.

La Isla de los Estados

Hay un sol muy agradable y a sotavento se está calentito, terminaremos morenitos. Calculo que en unas 8 horas estaremos fondeando en la isla de los Estados, nuestra intención era quedarnos en la península Mitre pero por seguridad llegaremos hasta la icónica isla de los Estados. Esta es la 3 vez que la visito y lo hago encantado, para mi es una de las islas más bonitas del mundo, su orografía, historia y su ubicación la hacen única y misteriosa.
Intentaremos visitar el Faro del Fin del Mundo, una pequeña colonia de Pingüinos Rey y el lago Dufour en lo alto de la isla, quizás a la vuelta intentaremos visitar algún ventisquero, ya veremos…

 

La paz que me da navegar

Cuando navego mi vida se regula, descanso, sonrío y tenemos un intercambio de experiencias y sueños, la travesía se convierte en un proyecto común donde todos nos sentimos unidos y felices por estar aquí,

Intentamos guardar  recuerdos, imágenes  y sensaciones, utilizamos dispositivos de grabación pero nada comparable con la experiencia que nos queda en el alma. Un recuerdo inolvidable que transmitiremos a nuestros seres queridos durante muchos años…

No me cansaré nunca de decirlo » la vida ya de por sí es maravillosa y si la añadimos sueños y proyectos se convierte también en plena «

Tenéis que animaros y sumar a vuestras vidas la realización de vuestro sueño, sea el que sea.

 

Reunión en Copérnico, Madrid

En unos días volveré a mi querida España, el día 27 de Diciembre me gustaría reunirme con todos vosotros para vernos, abrazarnos y compartir estas experiencias vividas este último año. Os estoy preparando

fotografías para poder ir transmitiendo el montón de líos en los que me metí, je,je,je. Me encantan los líos y la vida intensa

Ya sabéis el 27 a las 20 h en la Sala Copérnico en Fernández de los ríos 67, Madrid, os espero deseoso de sentir y saber que hemos soñado juntos, aunque sea por este medio…

 

Me gustaría mucho tener la capacidad de trasladaros aunque sea unas horas a este mundo de aventura, ilusión y pasión por ver y sentir el mundo.

 

Os paso la posición por si queréis buscarla

S 54,58.90

W 65.23.39

Rumbo 90

Velocidad 8,5 nudos

Vento 25 nudos del oeste

Temperatura  muy agradable y un día soleado y con mucha visibilidad

 

En fin no se podía estar mejor, solo faltas tu!!

 

Alegría Marineros

Que no te lo cuenten, ven y vívelo!!

Tu sueño mi sueño y además soy tu herramienta si lo necesitas…

Deja un comentario