Navegando hacia isla mocha dick

navegando en velero hacia Isla de Mocha dick

Vamos navegando en velero hacia Isla de Mocha dick

Alegría Marineros!!

Cómo me gusta Goletear! Aquí seguimos dándole caña a la vida! 

Que no nos lo cuenten, vamos a seguir así hasta el final…

Son las 4 de la mañana, no se ve nada, el cielo está cubierto, llueve de vez en cuando, algunas rachas pasan por los 35 nuditos, ¿nos acercamos a los 40 rugientes? o son Bramadores? no importa, son… 

Qué bien navega este barco, no es muy rápido, pero si muy seguro y noble, no es nada ardiente. Equilibrando las velas con el timón casi no tiene que trabajar el piloto, vamos con una trinqueta, un entrepalos, me gustaría poner otro más pequeño, pero no son horas y la mayor rizada. Tenemos viento sur sur este y hemos tenido que ceder unos grados hacia el norte, ya no apuntamos a Valdivia, vamos navegando en velero hacia Isla de Mocha dick (donde se inspiró Mobi Dick). Imagino que llegando a la costa, el viento bajará y podemos bajar 40 millas o algo más, de todas maneras hay que tener fe… que todo puede mejorar…

 

Quiero daros  las gracias por la respuesta que estáis teniendo sobre la oportunidad de cambiar trabajo por millas, de momento es solo por esta ocasión, habéis escrito más de 100 personas, me  hubiese gustado que vinierais todos, pero no puede ser, tengo el cupo completo, pero si crees que puedes aportar y te apetece escríbeme a alegriamarineros@gmail.com que lo mismo te hago un hueco, jejeje 

 

Si todo va bien estaremos arribando a Nautica Kunstmann en Valdivia  en 4 días, es decir, el 8 por la tarde o el 9 de mañana, mañana o pasado lo sabremos con exactitud.

 

De vez en cuando, en mis momentos de soledad, vuelvo a pensar, ¿qué lío no?  Qué montón de millas y de cosas que hacer, así de repente, el aburrimiento es muy malo y yo no tengo fin… jejeje  ahora estoy todo el rato dándole vueltas a las cosas que tengo que hacer. Quiero dejaros El Doblón, cómodo y bonito, ahora que veo que todo va bien y merece la pena seguir luchando. Mirad, justo ahora quedan 499 millas, ya casi se ve Valdivia, jejeje después de 9000 millas de naaaa… 

 

Os paso la posición entre racha y racha 

 

S 39.25.21

W 84.00.73

Rumbo:  88

Velocidad: 7 nuditos

Viento: 31 nuditos del 175 

Temperatura: fresco, fresco! 

Ambiente a bordo: llegando con alegría 

 

Hora UTC  06.50 h 

P.D. 

Quiero recordaros que en diciembre, del 15 al 22  tenemos una expedición a los Ventisqueros Chilenos, que son IMPRESIONANTES, que es una travesía fácil, cómoda y corta. Creo que la del sur es la más confortable de todas. Vamos, que podéis venir con la suegra… Recordaros que solo se pueden visitar en barco y que tenéis que dejaros de rollos y venir, abres la página de alegriamarineros.com, buscas Ventisqueros y te apuntas, no olvides venir con amigos, esta es una experiencia para vivirla con ellos y con nosotros…

 

Alegría Marineros 

Mi sueño, el vuestro 

No olvidéis que soy vuestra mejor herramienta y excusa para realizar vuestro sueño en el mundo del Mar…

Que no te lo cuenten… ven y vívelo…

Deja un comentario