Navegando por el Pacífico y planeando reformar el velero

Reformar el velero

Con vuestra ayuda vamos a reformar el velero en Valdivia.


Alegría Marineros!!

No veo ni torta! Me dejé las gafas en el camarote y tengo pereza de ir por ellas. 

Hoy estoy desvelado, no tengo sueño, mi guardia empieza en una hora y me entrará el sueño justo en ese momento. Van a ser 7 horas de sufrimiento (me gusta sufrir) no hay problema, es más, ya tengo sueño… pero ya no hay solución, pasé un buen rato con Hernán y eso no tiene precio…

 

Estamos empezando a reformar el Doblón, tomando medidas, ilusionándonos con las mejoras. Cómo me gustan los líos  y las obras, me pasaba lo mismo en Madrid, necesito cambiar, cambiar y soñar… quizás estoy llegando a un cierto punto que es contraproducente… Pero hay algo dentro de mi que no me deja tranquilo…

Hacer, hacer y hacer… Hay momentos que resulta molesto pero no sé hacer otra cosa.

 

¿Cómo es la noche?

Es de noche, el cielo brilla, está limpio, estamos en medio de la nada, todo es simétrico, no hay casi viento, el barco casi no se mueve y yo escribo. Me brotan las palabras, ahora es más difícil escribiros, se rompió la pantalla del ordenador y la tengo enchufada a un monitor, las gafas están en el camarote, antes no usaba, ahora las necesito para todo, no enfoco bien, bueno enfoco mal…

Pero sigo escribiendo, menos mal que Nacho me corrige los textos… Empiezo a tener sueño, me quedan 8 horas, me quedaré dormido en algún momento, la verdad es que 7 horas de guardia son muchas. Hoy no hay viento, los de la guardia de apoyo tendrán que estar pendientes y avisarme si pasa algo, de momento aquí sigo…

 

Gracias por vuestro apoyo

Hemos recibido más de 50 correos para ayudar a mejorar el barco a cambio de millas por trabajo, GRACIAS! 

Quedan 10 días para arribar en Valdivia, para volver con Alegría y sus 4 perritos (necesitamos almas caritativas que los adopten) para mí ya es como volver a casa, después de más de 6 meses que zarpamos Nicolas y yo hacia Seattle, qué aventura! Estamos consiguiéndolo 

Menudo lío, voy con retraso, no importa, acelero y lo conseguiremos, por eso lo de solicitar ayuda y cambiarla por millas. 

Estoy muy contento, gracias a todos vosotros sigo avanzando y vamos cumpliendo sueños.

 

No os caliento mas la cabeza, os mando la posición 

Jejeje, no puedo verla, tendré que ir por las gafas, voy …

Ya tengo gafas, la vida se ve de otra manera…

Pues eso, ahí va…

S 30. 18.15
W 98. 14.56
Aquí

Rumbo 123
Velocidad 6,2
Viento no hay
Temperatura fresco
Ambiente
, bueno
Hora UTC 17 h


Alegria Marineros !!!
Ya casi se ve Valdivia…
P.D.  Pato, mira tu correo!!

Deja un comentario