Rumbo a Puerto Madryn

Alegria Marineros ¡¡

Estamos a 27 de noviembre de 2019

Navegamos por los mismísimos 40 bramadores .. rumbo Puerto Madryn esto es increíble no solo por el mar y el sitio sino por que estamos realizando «el sueño»

Hemos llegado hasta aquí a las puertas del mar de verdad . y lo hemos conseguido juntos ( bueno yo me lo he currado un poco más ) pero sin vuestra compañía ahí al otro lado . no sería lo mismo , es decir, estamos aquí juntos .

Que bonito es compartir!

Comencé este proyecto de viaje y de vida acompañado, por cosas de la vida, el destino, Eolo o lo que sea me quede solo sin la mitad de mi aliento pero gracias a la ilusión con la que hago las cosas, a vosotros que me retroalimentáis y a las tripulaciones que me estáis acompañando seguimos adelante con mas ilusión que antes. Qué bonito es poder estar aquí viviéndolo, contándolo y disfrutándolo. Gracias!

Bueno, necesitaba contarlo.

Os paso nuestra posición por si alguno quiere acercarse .

S 41.33.26

W62.40.08

Rumbo 206

Velocidad 7,5 nudos

Hora 02,30 local

Viento 13 nudos de aleta

Mayor completa y yanque

Cielo despejado y precioso la cruz del sur nos acompaña.

La tripulación de muy buen animo, somos 9, Mónica nos tiene muy bien organizados, 3 turnos de guardia, quedándonos ella y yo de retén constante. Cuando la navegación es tranquila descansamos mucho cuando hay guerra, estamos listos para ella!

La verdad es que cuando navego descanso mucho mas que en tierra y estoy mucho mas feliz, el carácter me mejora y me dedico a navegar, arreglar alguna cosilla e incluso empece a leer. También ayuda el no gastar dinero (no se puede) por que en tierra me machacan y eso que la mayoría de la gente me ayuda y me colabora desinteresadamente (es muy muy bonito) gracias a todos los que os habéis acercado al barco por vuestro apoyo y tiempo, muy especialmente a todos los Uruguayos y Argentinos que me habéis ayudado Wilfredo, Gabriel, Lucas, Daniel, Cristian, Viky, Nacho, todos los de Acal, Jose Luis, Jose y tantos que habéis aportado vuestro tiempo .

Os cuento un poco…

El 25 de noviembre zarpamos de Mar Del Plata rumbo sur hacia Puerto Madryn tuvimos una navegación cojo..da nos recibieron los 40 bramadores pero que muy bien enseñando los dientes pero con muy buena educación tubimor rachas de 40 nudos de aleta y través un mar picadito pero muy disfrutón yo especialmente lo pase pipa. nos vino muy bien a todos ese mar para ir calentando tuvimos que buscar refugio en San Blas unas 30 horas hicimos 270 millas en 34 horas y hoy navegamos hacia Puerto Madryn , unas 200 millas , solo tenemos 24 horas de ventana meteorológica y ando corriendo todo lo que puedo, veremos si podemos fondear antes de que llegue la guerra .. el objetivo de este viaje es ir escondiéndose antes de que llegue el mal tiempo en las máximas ocasiones posibles a ver que pasa..

Navegar por esta zona es distinto a lo que estoy acostumbrado , me gusta y por eso he montado un pequeño equipo para poder mejorar la calidad y seguridad de la navegación.

Monica esta de navegante, comunicaciones y yo tengo mas tiempo para navegar arreglar y descansar después tenemos a Manuel y Lucas (marineros para todo) saben navegar perfectamente también esta Lupita que lo fotografía todo y ayuda en general. Además de la inestimable ayuda de Ricardo, Ulises, Jorge y Alfredo (que el tío lo arregla todo)

Bueno no os caliento mas la cabeza

Nos vemos en Puerto Madryn

Alegria Marineros

Mi sueño tu sueño .

Deja un comentario