Comienza el sueño


Alegria Marineros..
Rumbo Tenerife o quizás La Gomera … estaría muy bien..

Llevamos 35 horas de navegación estamos muy, muy bien , hemos tenido muy poco viento , algunas veces cuando se acercaba un chubasco recibíamos 20 kts y nos entraba la alegría .. seguimos sin pescar … desde el año pasado …
la tripu tiene mucho interés y animo colaborativo , estamos deseando que entre el alísio y disfrutar de el viento de aleta y la ola oceánica…
Me subo a cubierta a ver el amanecer (volveré) …

Ya esta, un poco de nubes ,va clareando, pienso en lo bonito que tiene que estar el desierto amaneciendo…
voy poco a poco marinizandome y volviendo a integrarme en esta nueva vida, pienso en las nuevas vivencias que tendremos que morbo me da el zarpar hacia lo desconocido…

Quería aprovechar para agradecer a todos los que habéis estado ahí en el otro lado de este teclado..
Los puertos donde hemos estado.
Real club náutico de Castellón que bien nos trataron un buen sitio para varar el barco y hacer reparaciones ya me conozco todos los polígonos industriales de la zona ..
Valencia mar ( muy buen precio para al zona)
Puerto Sherry, muchas gracias a Maria de comunicación del puerto por ponernos en contacto con los medios de comunicación ..
salimos en la tele y en un periódico creo que se llama El Nacional

Jabones Beltran , gracias a ellos tenemos jabones ecológicos y bio para todo . tipo mistol, jabón de lavadora ,jabón de limpieza general ,jabón de manos y ducha , tengo que decir que no tienen nada que envidiar a los enemigos del medioambiente.. a si que tomar nota y vamos a usarlos ..

Quique de valencia nos instalo los pilotos para poder intercambiarlos entre ellos un gran profesional que esta emprendiendo su nuevo negocio en solitario (mucha suerte ) ya os diré forma de contactar con el…

Centramar , siempre esta ahí ,, con sus consejos y otra empresa con mucha experiencia que acaba de arrancar nueva singladura

Carlos Abad por su amistad y sabios consejos para zarpar con mas seguridad muchas gracias por tu apoyo y espero verte muy pronto …
Roberto , Dani , Erasmo y a todos los (amigos trabajadores de mis locales..)

Isaias eres un artista que bien te ha quedado todo en el barco ( cambie la llave del baño ) tenias razón estaba rota ..

Malu y Andres por vuestra amistad y aceite tan rico de Priego de Cordoba… ellos tienen una almazara que se llama El Cerrajón tengo que deciros que no hay mejor aceite que ese ….. deberíais probarlo …

Luismi por tu paciencia gracias por enviar a tiempo los polos del viaje ..( por cierto podéis comprarlos y así nos ayudamos todos ) los podéis pedir mandando un mensaje a el facebook de copérnico doblón y alegría marineros …

Javier Corpas que buenos los jamones y el embutido (esta bueno de verdad) gracias a ti llevamos jamones (de los buenos) para mucho tiempo , espero invitar a jamón a los de la base Castilla en la Antártida (los jamones también los podéis pedir por la pagina) … al final monto una tienda virtual mientras navegamos por el mundo …

Ya seguiré agradeciendo según me voy acordando…

Bueno os paso los datos de navegación por si alguno quiere venir a tomar un café …

N 33.49.82
W10.06.11
Rumbo 240
Velocidad 6 kts (pero cuando llega un chubasco hasta 11) je,je
Hora UTC 08.00.h

Alegría Marineros
Nuestro sueño el tuyo y (que sueño) ..

Deja un comentario