El mundo es maravilloso

El mundo es maravilloso, vamos a cuidarlo!

Alegría marineros!!

 

Somos 14 aventureros rumbo a la Antártida…

 

Qué aventura, no sabría deciros qué otro tipo de aventura es más impresionante que  La Antártida, la última frontera, la verdad que al escribir esto, hay una parte de mi que siente que estoy traicionando al planeta, cuanto más hablo de los lugares que visito, imagino que os van entrando ganas de verlos y vivirlos por lo tanto estoy promocionando el turismo en estas zonas con el impacto medio ambiental que conlleva.

 

El mundo es maravilloso, nos lo estamos cargando. Simplemente con visitarlo ya estamos cambiándolo, ahora el reto es conseguir que disfrutemos de estas zonas tan vírgenes, puras, delicadas a la vez y por otra parte también es egoísta vivirlo y no compartirlo…

 

Así que además de el lío de arrancar este proyecto tan grande ,por lo menos para mí, tengo que conseguir concienciarme y concienciaros de que este planeta es maravilloso, delicado, frágil y buscar la forma de dejar el impacto más pequeño posible. Aunque a todos nos parezca lógico, no es tan fácil, pues la ecología y el respeto al medio ambiente no fue vivida por los de mi generación, gracias a Leo y el equipo de milenums vamos a conseguirlo.

 

En resumidas cuentas, en este caso todo lo que lleve a la Antártida tiene que volver y en eso me voy a concentrar…

 

Una vez contado esto, os quiero contar que vamos navegando por el mítico canal de Beagle, creo que será la 10ª vez que navego por él.

 

La ilusión de la tripulación

Siento a toda la tripulación con brillo en los ojos, con silencios interiores, creo que están sintiendo el cosquilleo de la ilusión, los nervios de la aventura por una de las zonas más icónicas del mundo.

En realidad están en manos de la tripulación y aunque yo sé que están en buenas manos, ellos no, y no tiene más remedio que confiar y poner su destino en nuestras manos, son unos valientes.

Para los amigos y familiares quiero decirles que voy a esforzarme al máximo para que todo se desarrolle en un ambiente seguro, alegre y didáctico. Tendremos tiempo de intimar con nuestros pensamientos y sentimientos más profundos, todos aprenderemos de las vivencias de los demás y sufriremos un reseteo sobre nuestra vida. Durante los últimos 25 años me sirvió para tomar decisiones futuras, ver la vida con otra perspectiva. Irremediablemente casi todos volverán más calmados y un poco distintos…

Esto que os cuento me parece maravilloso y os aconsejo que si podéis viváis la experiencia de aislaros de este mundo de locos de la forma que se os ocurra, la montaña, navegar, volar, lo que sea, pero es muy necesario y valioso, si podéis hacedlo…

 

Menuda charla que os he pegado… Estoy un poco sensible, mi visita a España me sentó muy bien y pude disfrutar de el amor verdadero de la familia y amigos, hacía un año que no lo sentía…

Voy a dejar de escribiros por que no me salen nada más que ñoñadas y debo esperar a estar más calmado para escribiros sobre temas más coherentes…

 

Alegría Marineros

Mi sueño es tu sueño, qué no nos lo cuenten, vamos a vivirlo!!

Un abrazo muy fuerte para todos…

Deja un comentario