Navegando hacia isla Decepción

Estamos ya a mitad de travesía navegando hacia Isla Decepción.


Alegría Marineros!!

Ya estamos todos, la tripu volvió a la vida, por fin están marinizados y empiezan a disfrutar de la aventura!!

Hoy está haciendo un día mediterráneo, mucha luz viento suave y mar tranquilo, todos comieron bien y están de muy buen ánimo.

Cuando llevas navegado más del 50% de la travesía, psicológicamente todo el mundo se anima, creo que en unas 30 horas estaremos fondeando en bahía Balleneros. Se están haciendo apuestas de quién será capaz de bañarse en las aguas termales, el problema parece que es salir y entrar al agua. Hace 2 años me quedé con las ganas, espero esta vez ser valiente y que la meteo lo permita…

Estaremos en Isla Decepción un día y después navegaremos hacia la auténtica Antártida, fondearemos en D»Hainaut, al sur de isla Trinidad.

Una familia de Orcas

Qué bueno! Está poniéndose el sol, también tenemos casi luna llena y vino una familia de orcas a visitarnos, qué gritos e ilusión en la tripulación, estamos llegando al paraíso… se me han congelado las manos de grabar… Es una lucha querer ver y grabar a la vez, luego revisaré los videos a ver qué sale…

Voy para afuera para ver el rayo verde… je,je,je, cómo me gusta esta vida! voy…

Aquí estoy de nuevo y esta vez se vió claramente el rayo verde… Se dice que cuando lo ves, estás en paz contigo mismo y equilibrado, la verdad es que me siento así…

Volviendo a las orcas, eran 7 u 8 y alguna cría, son impresionantes y no puedes evitar pensar lo que sucede en el mediterráneo, por Dios que no las de por jugar al rugbi con nosotros, parece que les dimos igual…

Qué maravilla de día y espero que a partir de ahora no paremos de ver vida en esta zona tan maravillosa.

 

Alegría Marineros

Hay que seguir disfrutando de lo que tenemos, vamos a vivirlo, somos unos afortunados…

 

4 Comments

  1. Fernando Urzua el 16 enero, 2022 a las 10:56 am

    Mi voto es por Consuelo ( será quien desafiará las frías aguas de la Antártida)… Saludos desde La Pesca – Chile ( séptima región)

  2. Santi el 16 enero, 2022 a las 1:12 pm

    Mmmmmz….🙄seguro que mi valiente amiga Rosa es la primera en bañarse!😅

  3. George Hammersley el 16 enero, 2022 a las 3:17 pm

    Que maravilloso Pedro no puedo creer tanta calma en la navegación, el rayo verde quedes pendiente para nuestra próxima navegación querido amigo
    Un abrazo a mis compañeros Nicolas, Consuelo y Victoria ⚓️⚓️🇳🇮🇪🇸🇨🇱

  4. Matilde el 16 enero, 2022 a las 6:28 pm

    Bravo !!!! Qué cerquita están!!!Felicitaciones !!! realmente una experiencia única!!!inlvidable!!!y de mucho coraje!!!!Excelentes los relatos y comentarios emocionan!!!!Mis mejores deseos los acompañan cada día!!!Si me vieran husmeando el mapita que me dice por dónde van y a cuantos nudos!!!!!Éxitos!!!!!

Deja un comentario